Miércoles Sagrado

12/5/10

Hoy es miércoles y como bien sabéis toca Lost. Pero antes de adentrarme en la Isla, odiar concienzudamente a Kate, adorar a Jack y babear por James, voy a poneros al día.

  • Tengo tres reseñas preparadas para postear, entre ellas un 5/5.
  • Ayer me llegó mi pequeño gran pedido de Fnac. Por lo menos parte de él así que toca nuevo IMM para el viernes.
  • Mañana a las 23:59 (22:59 hora canaria) se cierra el concurso para . Está participando mucha más gente de la que esperaba, así que muchísimas gracias. Y si conocéis a alguien que pueda querer un ejemplar, ya sabes dónde y cómo conseguirlo.
Eso es todo de momento.

6 comentarios:

  1. ¿a ti también te están llegando los pedidos fraccionados? se suponían que eran en 48h y llevan +de 2semanas..
    ¿quién será ese 5/5?
    solo 3 capítulos para acabar Lost... :)

    ResponderEliminar
  2. La última vez que hice pedido hubo un Cd que después de un mes no me había llegado. Tuve que darles un toque y fue mano de santo. Al día siguiente de llamarles el cd estaba en mi casita.

    El 5/5 ya vereís quien es...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que odiar a Kate? A mí me encanta!! jejeje! Supongo que ya habrás visto el capítulo sobre Jacob y el hombre de negro... ya nos queda poquito para el final

    ResponderEliminar
  4. No sólo lo he visto, sino que también me he hecho fan incondicional del hombre de negro. ¿Quién es el bueno y quién es el malo?

    Nótese lo cabr***s que son los guionistas que siguen sin decirnos su nombre... El del hombre de negro digo...

    ResponderEliminar
  5. Pues eso me pasó a mí... que ahora no sé quién es el bueno y quién el malo... porque, según el capítulo, el hombre de negro es bueno... Lo que pasa es que uno está obsesionado con salir de la isla y el otro con protegerla.. así que no creo que haya un bueno y un malo.

    ResponderEliminar