RRN: Nuevas publicaciones y un final muy esperado

22/5/10

Bienvenidos de nuevo a Ronda Rápida de Noticias.

¿Estáis listos para la cantidad de noticias que tengo que dar en un espacio tan pequeñito?

Hush Hush
Becca Fitzpatric

Este es uno de esos libros de los que se ha escrito mucho mucho en la blogosfera. Se pone a la venta el 2 de junio y aunque tiene una portada preciosa, esta vez no voy a caer. No dejaré que ocurra lo mismo que con Hermosas Criaturas.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch.
Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella.
A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?
Trilogía Dreamcatcher
Lisa McMann
Los tres libros, Sueña, Teme y Huye podrán comprarse a través de Círculo de Lectores. Saldrán a la venta en junio, septiembre y noviembre respectivamente.
Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.
Skeleton Creek
Patrick Carman
Estupenda iniciativa por parte de Editorial Bruño. Este producto a mitad de camino entre un libro y una serie es una de las novedades que más han llamado mi atención en los últimos meses.
"Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO."
Aquí tenéis el trailer del libro:



Ahora quiero hablaros de un concurso que está llevando a cabo Leara, de Be Literature.

¿Queréis ganar un ejemplar firmado de La Canción del Silencio? Lo único que tienes que hacer es una ficha, como las que ella ha ido publicando, sobre un personaje inventado para el libro.

Si queréis más información, pinchad aquí.

Y para terminar este post, sólo quiero recordar que este domingo, por primera vez en la historia de la televisión, se va a retransmitir en todo el mundo (y a la vez) el final de la serie Lost.

Una servidora es una fan incondicional de esta serie y no piensa perdérselo. Esperemos que el capítulo final haga que estos 6 años hayan merecido la pena.

1 comentario:

  1. Quiero leer Gone de una vez por todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar