Noticiones

28/6/10

Tras mi (escalofriante) sesión de puenting que puedo resumiros en varios gritos (que es lo que hice cuando salté) no tenía yo el cuerpo para nada, pero eso no lo supe hasta ayer. El día post-puenting ha sido horrible, me han dolido hasta las pestañas.

Y hoy que estoy ya algo mejor vuelvo con las pilas medio cargadas. La carga estará completa para el fin de semana que estoy sin novio que me impida escribir (¡Gracias al Dios Lecturioso por los festivales de Rap en verano!).

Ayer, mientras me ponía al día con los post bloggeros, he descubierto que es faltar un fin de semana y llueven los noticiones. Bueno, no llueven, sólo caen dos (txirimiri, como decimos por el norte). Son sólo 2 noticias, pero ¡qué noticias!

Rastro de Maggie Stiefvater
Septiembre 2010


Linger, la continuación del exitoso Temblor llegará a las librerías americanas el 20 de julio, y no mucho más tarde tendremos la oportunidad de catarlo nosotros, ya que en septiembre SM publicará el libro bajo el nombre de Rastro (flojillo el nombre a mi entender).

Yo estoy acabando ahora con Temblor, así que la fecha de publicación me viene que ni pintada. Tengo ganas de ver que nos prepara Maggie para esta segunda parte.

A continuación os dejo la sinopsis. La he cogido de Historias Imaginarias (cortar y pegar que le llaman), ya que como no he acabado Temblor no quiero spoilearme (no, no la he leído).

En Temblor, de Maggie Stiefvater, Grace y Sam se encontraron. Ahora, en Linger, deben luchar para estar juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres y mantener un secreto muy peligroso de su propio bienestar. Para Sam, esto significa comprender su pasado de hombre lobo. . . y averiguar la manera de sobrevivir en el futuro. Añade a la mezcla un lobo nuevo llamado Cole, cuyo propio pasado tiene el potencial de destruir toda la manada. E Isabelle, quien ya perdió a su hermano a los lobos. . . y sin embargo esta atraída hacia Cole. Desgarrador y eufórico, Linger es una historia de amor fascinante que explora ambos lados del amor - la luz y la oscuridad, el calor y el frío - de una manera que nunca olvidaras.
Y ahora, la macronoticia (para mi al menos).

Halo de Alexandra Adornetto
30 de Agosto de 2010Se publica, por fin, en castellano este maravilla de (portada) libro. Halo, de Alexandra Adornetto saldrá a la venta a finales de agosto. Roca Editorial será la afortunada editorial de publicar esta preciosidad en España.

¡¡¡Que se acabe el verano YA, por favor!!!

Halo cuenta la historia en Tallow Beach, un lugar donde nada pasa nada interesante. Un día tres adolescentes se matriculan en la escuela local, a partir de ese momento todo dará un giro inexplicable. Nadie sabe que son ángeles enviados para una misión: salvar al mundo de la destrucción. Pero el amor interrumpirá el camino de Beth, la más joven de las tres que pensará si merece la pena desafiar las leyes del cielo por amor…

Un poder oscuro hace presencia interrumpiendo la calma, un poder que ve el blanco fácil en Beth, los ángeles y Xavier tendrán que luchar contra la oscuridad, pero… ¿Podrán sobrevivir a la batalla?
Sinopsis obtenida en Fantasymundo

De momento eso es todo. Volveré pronto, con novedades, un secreto y una reseña

3 comentarios:

  1. ¡¡Como se les ocurra cambiar a los de roca la portada de halo, les mato, por halo m-a-t-o!!

    Besos

    pd: veo que sobreviviste al puenting

    pd: enhorabuena por el premio del eaty.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias.

    Me sumo a tu

    ¡¡¡Yo por Halo MAAA-TOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que se acabe el verano YA, por favor!!! Shhhh ¬¬!!!

    ResponderEliminar