Concursos bloggeros

3/7/10

Hay taaaaaaaaaaantos concursos abiertos por la red que no sé si entrarían todos en un post. Os pongo los que he ido encontrando. En algunos participo y en otros no, pero siempre está bien hacer un poco más de publicidad a los concursos, ya que los bloggers trabajan mucho para llevarlos a cabo.

Desde Rincón Bibliófilo nos ofrecen la oportunidad de ganar uno de los tres libros de la saga de Laila Winter.

¡¡¡¡Os lo advierto!!!! (modo mirada asesina on) El primer libro lleva (casi) mi nombre, así que ni se os ocurra pensar en el (modo mirada asesina off).

Mucha suerte con los otros dos libros ;)


Y tenemos más Laila Winter ya que Anabel en su siempre estupendo La Ventana de los libros ha comenzado un concurso en el cual se puede ganar Laila Winter y la Maldición de los Itirië.

Tenéis hasta el día 16 de julio para conseguir el libro, así que mucha suerte a los participantes.


Por fin se desvela el (último) misterio de Bella. Y es que dentro de nada comienzan las Semanas Aniversásticas en las que Soñadores de Libros, además de cumplir años, estará celebrando varios concursos.

No sé vosotros, pero yo, definitivamente, me apunto.

Beleth organiza otro interesantísimo concurso en Book Eater. Esta vez le toca concurso temática ya que estamos en el mes de Lavyrle Spencer. En esta ocasión el concurso consiste en realizar un mini-relato que contenga unas palabras que podréis consultar en su blog. El premio es bastante jugoso, así que, ¿qué leches seguis haciendo aquí en lugar de pinchar el link a su blog?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada