Top 10 - Libros que deberían tener videojuegos

22/2/12

Los Top 10 de Lecturioseando son listas de 10 cosas que variaran dependiendo del tema. Siempre confeccionadas según mi (no) humilde opinión y según el criterio de mi (perjudicada) cabeza (poco) pensante.



Top 10 - Libros que deberían tener videojuegos

*Si alguno de los libros ya tiene videojuego, por favor decidmelo.
  1. Los Juegos del Hambre
  2. ¿Os imagináis poder participar en Los Juegos? Ya sea siendo Katniss, o cualquier otro tributo de los muchos que han pasado por los juegos. Ir acabando uno a uno con el resto de participantes y lidiar con el campo de juego. Sería un juego IMPRESIONANTE.


  3. Isola
  4. Una isla completamente vigilada con cámaras. Un grupo de 12 jóvenes que participan en una película-experimento. Pronto una joven desaparece y aparece un cadáver en la playa. ¡Eso sí que es un buen inicio para un videojuego!


  5. Divergente
  6. ¿Os imagináis haciendo las pruebas de admisión de Osadía? No todas las facciones son igual de interesantes para hacer un videojuego, pero si pudieran ambientarlo en Osadía desarrollando un poco la trama del libro (no quiero lanzar spoilers) sería estupendo.


  7. Cazadores de Sombras
  8. ¿Quién no quiere un videojuego para matar demonios? ¿De verdad, hay alguien que no lo quiera? ¿Y si además pudieras manejar a Clary y tener a tu lado (casi) todo el tiempo a Jay no sería mucho mejor? Respuesta: Sí.


  9. Anita Blake: Placeres Prohibidos
  10. El videojuego de Anita Blake me lo imagino un poco como el de Buffy Cazavampiros, sólo que un poco más oscuro. Zombis, vampiros, una dura protagonista... Si yo supiera programar...


  11. Los hijos de las tinieblas
  12. Creo que todos los que hemos leído este libro estaríamos encantados de recorrer Rocavarancolia (de forma ficticia, por supuesto). ¿No creéis que el juego podría ser divertidísimo? Enfrentarse a todos los peligros de esa ciudad. Un juego con un tono bastante oscuro, casi de terror. ¡Sería un videojuego perfecto!


  13. Dentro del laberinto
  14. Por favor, que alguien se de cuenta de que necesito este videojuego. Quiero entrar en el laberinto, ¡Yo querer ya!


  15. Vampire Academy
  16. Me encantaría poder manejar a Rose y si os digo la verdad, dejar que de vez en cuando maten a Lisa (aunque tuviera que volver a empezar) por ser un poco petarda. ¿Os imagináis una prueba en el videojuego que sea entrenar con Dimitri? Y con muchos Strigoi, que matar vampiros desestresa mucho.


  17. Dexter. El pasajero oscuro
  18. ¿Cómo me imagino yo el juego de Dexter? Un juego al estilo GTA, con misiones que consistan en matar malos-malotes, siempre sin que te pillen, por supuesto.


  19. Juego de Tronos
  20. Si no me equivoco este juego está en desarrollo. Lo que no sé es si hay un único protagonista en el juego o si podemos ir manejando a unos u otros. Lo que sí que sé, es que en cuanto salga me lo compraré.



2 comentarios:

  1. Me siento identificada con unos cuantos ^-^

    ResponderEliminar
  2. LJDH ya tiene varios videojuegos ;). Los tienes online, para los móviles...

    ResponderEliminar