LO MEJOR / LO PEOR #1

31/1/13

Ha sido un mes interesante en cuanto a lecturas. La única pega que tengo es que no me ha dado tiempo a terminar El Nombre del viento, porque estoy segura de que este post sería muy diferente si hubiera podido acabarlo.

He leído varios libros (5), varios cómics (5) y una novela gráfica: un total de 11 lecturas (y media con el libro de Rothfuss).

Lo mejorcito del mes ha sido sin ninguna duda Drácula de Bram Stoker (cuya reseña tendréis este fin de semana). Mi edición es una cucada y tiene imágenes en blanco y negro muy chulas (aunque inquietantes)

Lo peor, los cómics de Enrique V. Vegas (Vlade, Jellboy u El Punicher), sin ningún tipo de gracia (para ser parodias) pero cuyas ilustraciones contienen frikadas varias que sí que me han gustado. Si alguien puede hacerse con algún ejemplar de estos cómics, estad muy atentos a todas las ilustraciones, porque os llevaréis sorpresas.

Por lo general, ninguna sorpresa, los libros que he leído no me han fascinado, pero lo bueno es que no me he llevado ninguna gran decepción. Especial mención a Amor Inmortal, que me ha sorprendido gratamente (aunque ya hubiera leído buenas reseñas).

Veremos que me depara febrero. Todas mis expectativas están puestas en American Gods de Gaiman y Wicked, el cual pienso leer con la banda sonora del musical de fondo.

¿Qué tal ha ido vuestro enero?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada