Blue Bloods - Foto-Reseña

8/4/13

Blue Bloods - La Novela Gráfica
Melissa de la Cruz, Robert Venditti, Alina Urusov
Schuyler Van Alen es una chica solitaria, pero su vida cambia drásticamente al cumplir los 15 años. Venas azules aparecen por sus brazos y comienza a tener extraños sueños de otro tiempo y otros lugares. El misterio aumenta cuando una de sus compañeras de clase aparece asesinada en un club de la ciudad. Y para más sorpresas, Jack Force, el chico más guapo del instituto muestra un repentino interés en ella. Schuyler quiere respuestas, pero ¿estará preparada para conocer la verdad, especialmente cuando descubra su papel en todo lo ocurrido?

Esta novela gráfica es la adaptación del primer libro de la saga Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz.

Hace tiempo que tengo en mi wishlist (de todas las tiendas online de venta de libros) el libro Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz. Cuando un día, navegando por GR, encontré esta novela gráfica no me pude resistir.

Mi edición es en tapa blanda (aunque también la tenéis en tapa dura) y he de decir que es estupenda. El papel es de muy buena calidad. La portada es mate y con un pequeño brillo en el título. No puedo deciros si la adaptación es buena o no, ya que no he leído el libro (aunque pienso hacerlo en un futuro no muy lejano). Lo que si puedo deciros es que las ilustraciones son preciosas y a todo color.

Os dejo a continuación algunas fotos que le he sacado al cómic.


¿Os llama la atención? ¿Alguién ha leído los libros? ¿Me los aconsejáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada