Recuento general

28/12/14

Han pasado varios meses desde la última vez que pasé por aquí. El tiempo me ha jugado una de las suyas y me ha hecho creer que habían pasado pocas semanas. Pero la capa de polvo y el olor a cerrado no engañan.

Así que, aquí estoy yo, aireando un poco ésto, abriendo una ventana por aquí y quitando el polvo por allá. Borrando entradas, cambiando diseños... En fin, todo muy aburrido. Pero centrémonos, que no estoy aquí para hablaros de mis labores blogomésticas.

Resulta que ha llegado esa época del año en la que una tiene que echar la vista atrás y hacer balance de lo bueno y malo (como decía Mecano) y empezar a prepararse para el nuevo año que entra. Para ello, he sacado mi libro-agenda, esa en la que apunto todos los libros que voy leyendo, vosotros creo que la llamáis GoodReads (¡¡Toma chistaco!!), y he comenzado el recuento de lecturas y de retos completados. A continuación os dejo los resultados:


  1. Reto General
  2. Inicialmente consistía en leer 80 libros durante 2014. En septiembre decidí bajarlo a 50, porque, siendo sincera, llevaba muy pocos libros leídos e iba a ser imposible conseguirlo. Y además, que rectificar hacer trampas es de sabios. Finalmente, he pasado la barrera de las 50 lecturas este año.
  3. Reto Libros de Colores
  4. Este reto sí. Éste sí que lo he logrado. Para ver los libros que elegido para cada color, pinchad aquí.
  5. Reto Jane Austen
  6. Nada. Cero. Ninguno. Lo sé :(
Un panorama un poco triste. Pero seamos optimistas y miremos al futuro. Estoy segura de que 2015 sera un año perfecto para apuntarse a algunos millones de retos de lectura que terminaré no superando.

Un saludo enorme para todos

PD: Os echaba de menos

2 comentarios:

  1. Hola! No te preocupes por los retos, es secundario todo eso; lo que importa es que disfrutes de las lecturas más allá del número ;) Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. @LauRheadIntento no martirizarme con los reto, pero la verdad es que me fastidia un poco no superarlos. Soy un pelín orgullosa ;P

    ResponderEliminar