In My Mailbox - Post-Navideño

17/1/15

Las Navidades se acabaron. Todos hemos vuelto a la rutina. Y la mayoría, ya nos hemos saltado 1 ó 2 propósitos de año nuevo.

No pasa nada, porque esta semana, a pesar de que el árbol y sus luces ya están cogiendo polvo en el camarote, han llegado a mi casa lo últimos coletazos de la navidad. Y lo han hecho en forma de paquetitos procedentes de Book Depository.

¡Qué bonitos todos juntos!
Siete libros. Tres de ellos son regalo de los Reyes Magos, y los cuatro restantes auto-regalos navideños. Los últimos libros que creo que compraré en una temporada, ya que quiero que mi TBR baje bastante este año.


Trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare, compuesta por Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. ¡Un R-E-G-A-L-A-Z-O!


Dash & Lily's Book of Dares: Libro al que le tenía más que echado el ojo, y que finalmente me he comprado tras leer la reseña de Andvari (aquí).
Me before You: Libro del que habrá adaptación cinematográfica este año. Espero poder leerlo antes de que la película se estrene.


The Infinite Sea: Segunda parte del conocidísimo La quinta ola. No he leído de qué trata ya que no quiero spoilerame nada del primer libro.
Cruel Beauty: De este libro he leído cosas buenas y cosas malas. Veremos qué me parece cuando lo lea...

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Alguno está en vuestra lista de lecturas?



2 comentarios:

  1. Lee Me before you yaaaas! Yo lo acabé ayer y es pura maravilla!!!! Léelo!!!! Leeeeeeeeeeeeeeelo! *_______* Es amor puro y duro!!!! El de Lily y Dash a mí me pareció un auténtico coñazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy leyendo Pearcy Jackson: El ladrón del rayo y el siguiente en la lista es Harry Potter and the Sorcerer's Stone. En cuanto acabe esos dos, me pongo con Me before You sin falta. ^-^

      Eliminar