Top Ten Tuesday - Mis inaca libros

13/1/15


¿Qué es un incana-libro? Te preguntarás. Pincha aquí para descubrirlo.



  1. La hora de las brujas
  2. No os engaño si os digo que lo he empezado como 5 veces y ninguna he pasado de la página 100. Quiero leerlo, pero no puedo y no tengo muy claro por qué. Me gusta como escribe Anne Rice, el tema de las brujas me apasiona. ¿Dónde está el problema? No tengo ni idea.

  3. Los pilares de la tierra
  4. Con este lo he intentado en dos ocasiones. La primera vez leí bastante. El principio me pareció perfecto, muy llamativo. Pero, aunque era la edición de bolsillo, pesaba muchísimo así que deje de llevarlo en el bolso. La segunda vez lo retomé porque, sinceramente, me había quedado con ganas de seguir la historia, pero la serie empezó y no pude contenerme. Vi la serie y después el libro no ha vuelto a llamarme.

  5. Laila Winter I
  6. Dos intentos de lectura fracasados. No porque no me gusté, pero nunca paso del primer capítulo. No se si es la horribilísima portada o qué.

  7. Auslander
  8. Me lo compré cuando estaba pasando lo que yo llamo mi etapa "El niño del pijama de rayas". Lo empecé muy ilusionada pero no me atrapó. Después cayó en mis manos esa maravilla que es La Cosecha de Samheim y lo dejé.

  9. Two way street
  10. Me enamoré de su portada y decidí que tenía que ser mío. Y lo fue. Un par de intentos y 15 páginas después sólo puedo decir que quizá no sea el momento de este libro.

  11. Entre Nosotros
  12. Me lo compré porque estaba de oferta, pero cuando empecé a leerlo no me gustó nada. Lo intentaré en algún momento de este año otra vez. Pero si a la segunda no va la vencida no va a haber ningún tercer intento.

  13. Angelology
  14. Con éste sólo lo he intentado una vez, pero no consigo cogerle el punto aunque le tengo muchas ganas. ¿Lo conseguiré algún día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario