Top Ten Tuesday - Sagas que tengo intención de leer en 2015

27/1/15

Si la semana pasada os hablaba de las sagas/trilogías que había leído durante 2014, hoy toca hablaros de las sagas que tengo pensado empezar (y algunas acabar) este año. ¡Allá vamos!




  1. Saga Harry Potter de J. K. Rowling
  2. Porque ya iba siendo hora. Porque ya tengo una edad. Porque no puede ser que tenga una varita de Hermione en casa y no haya leído los libros. Por todas esas cosas y por algunas otras que me habré dejado en el tintero, este año toca leer toda la saga.

  3. Saga Percy Jackson de Rick Riordan
  4. Esta es una de esas sagas que me han llamado siempre la atención y que no me había animado a leer. Vi las películas, sí. Y por lo visto no han sido muy fieles a los libros (o eso he oído). El caso es que hace no mucho encontré una oferta en Fnac del primer libro y no sé muy bien cómo, llegó a casa, se saltó toda mi lista de libros pendientes de leer y ahora está en el montoncito de "Estoy leyendo ahora mismo". No creo que lea toda la saga este año. Posiblemente sólo lea un par de libros.

  5. Trilogía (¿?) La Quinta Ola de Rick Yancey
  6. Para mí hay unas palábras mágicas para convencerme a comprar un libro: Próximamente en cines la adaptación cinematográfica de "Inserte título del libro aquí". Es oir eso y voilà el libro aparece en mi casa y me veo obligada a leerlo. En principio, mi intención para este año es leer sólo el primer libro. Pero, como hay que prevenir, por si el final es de traca, el segundo libro también está en casita (just in case).

  7. Trilogía Hijos de la Bruma de Brandon Sanderson
  8. No hago más que oír cosas maravillosas de estos libros y así una no puede resistirse. Si a eso le añadimos que publican un precioso book-set a un precio estupendo, el resultado es que se viene para mi casa. Tengo la trilogía en inglés, así que tardaré un poco en leerlos. Mi intención es leer los tres libros este año, pero dependerá un poco del nivel de inglés que tengan los libros.

  9. Trilogía Legend de Marie Lu
  10. Distopía. Otra palabra mágica para que yo me interese por un libro. No tengo mucho más que decir. Terminé la trilogía de Divergente el año pasado y quería leer algo similar este 2015. Así que, le toca a estos libros. Esperemos que merezcan la pena.

  11. Trilogía The Newshflesh de Mira Grant
  12. Trilogía sobre zombies y protagonizada por blogueros que investigan una conspiración mundial. ¿A alguien le apetece una lectura conjunta este año?.

  13. Saga Outlander de Diana Gabaldon
  14. La primera vez que me topé con este libro fue hace algunos años y cuando leí de qué trataba no pude evitar reirme. Viajes en el tiempo y highlanders con sus bonitas faldas a cuadros. Parece el principio de un chiste malo. Pero después vi el primer capítulo de la serie y resultó que no era tan absurdo. Así pues, Papa Noel, que es muy simpático, me dejó el libro bajo el árbol de Navidad y ahora toca leerlo. En cuanto al resto de libros de la saga, no tengo claro si continuaré con ellos. Primero quiero saborear éste. Después ya veremos.

  15. Trilogía Victoriana de J. Felix de Palma
  16. Esto es algo que no quiero alargar más. Tengo los dos primeros libros en casa (aunque el primero no podéis verlo en la imágen porque es tímido y se ha escondido entre las estanterías). Este año quiero leer, por lo menos el primer libro.

  17. Saga Oscuros de Lauren Kate
  18. Os voy a ser sincera: no pensaba leerlo. Lo único que me llama la antención de esta saga son sus portadas. Pero como van a estrenar la película he pensado en hacer un esfuerzo y leer el primer libro. No tengo intención de ir mucho más allá. Si la película es taquillera y deciden rodar la segunda, para entonces lo intentaré con el segundo libro. Mientras tanto, de esta saga sólo caerá este año el primer libro.

  19. Trilogía El Jinete de Bronce de Paullina Simons
  20. Estoy a la espera de conseguir el tercer libro para poder empezar a leerla. Una vez lo tenga en mis manos, no habrá más excusas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario