Imm / Book Haul - Cerrando Marzo

31/3/15

Esta segunda quincena de marzo me he portado un poco mal. He comprado más libros de los que debía (y de los que me merecía, ya que no he leído prácticamente nada este mes). En mi defensa diré que, de todos los libros que os voy a enseñar, tan sólo uno ha sido una compra compulsiva. Para el resto, había un motivo más que justificado para comprarlo. Vosotros seguro que me entendéis. Os presento a mis nuevas adquisiciones:



Disculpad la calidad de las fotografías, pero no tengo Photoshop en este ordenador. Tras cambiar de portátil, aún tengo que ponerlo al día. Ahora, dejad que os enseñe los libros y explique mis excusas de compra.

Los del 3x2 

Hace unos días, me pasé por Carrefur a hacer unas comprar y tenía un par de estanterías con libros en oferta. Cada libro costaba 3 € y, además, si te llevabas 3 libros, sólo pagabas 2. ¿Quién puede resistirse con ese precio?


El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle: Este fue el libro tercer libro que elegí para llevarme a casa de esta oferta 3x2. No había ningún otro que me interesara así que compré éste. No soy muy fan de los libros de Arthun Conan Doyle, y no sé si leeré éste, pero la oferta eran 3 y había que elegir alguno.

Luna Llena - Jim Butcher: Segundo libro de la saga de Harry Dresden. El primero no me encantó, y no pensaba seguir comprando los libros de la saga. Sin embargo, ante esta ofertaza, no me he resistido. Espero retomar pronto esta saga, a ver si le cojo el ritmo.

La Tumba - Jim Butcher: Tercer libro de la saga de Harry Dresden. No vaya a ser que el segundo me encante y quiera seguir con a historia inmediatamente...

Los eternamente pendientes 


La Torre Oscura I: El Pistolero - Stephen King: Llevo tanto tiempo interesada en leer esta saga.... Mi problema ha sido elegir si iba a leerla en este formato o si iba a leer las novelas gráficas. Finalmente me he decidido y me he comprado el primer libro. Espero que me guste tanto como me gustó La Cúpula.

La Restauradoa - Amanda Stevens: Hace unas semanas leí en un blog unas recomendaciones sobre libros y aparecía éste. No consigo recordar qué blog es, aunque he estado buscándolo. Sin embargo, lo vendían tan bien que finalmente me he animado a hacerme con él.

El Color de la Magia - Terry Pratchett: Con el fallecimiento hace unos días del autor, y tras tanto oír cosas estupendas sobre él, he estado investigando un poco cómo leer sus libros. Al final, he decidido empezar por éste.

La presentación y la compra compulsiva 


Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey: Ya habréis visto que, hace unas semanas, Olivia Ardey visitó Bilbao. Así que esa fue la excusa perfecta para agenciarme su último libro.

A Thousand Pieces of you - Claudia Gray: Y aquí está la compra compulsiva. Libro con portada preciosa (por favor, pinchad en la foto para verla en tamaño completo), sobre realidades alternativas y protagonizado por una joven en busca de venganza. Como para resistirse.

¿Os interesa alguno? ¿Habéis leído alguno de los libros que os enseño?

1 comentario: